David Lynch Remixado por Moby para el “Record Store Day”

En el día de hoy David Lynch subió a su canal un video con el remix de “Noah’s Ark” (tema del disco Crazy Clown Time) hecho por Moby con motivo de “Record Store Day”.

“Noah’s Ark” (Moby Remix) – Es una edición limitada de un vinilo de 12″, de una sola cara, diseñado por Vaughan Oliver, lanzado por el sello: Sunday Best.

Qué es el “Record Store Day”?, es un festejo internacional que se celebra cada tercer sábado de abril. Concebido por un empleado de una casa de músicade discos independientes, Chris Brown. Su objetivo es celebrar el arte de la música. Fundado oficialmente en 2007, se dice que se celebra a nivel mundial… pero acá no se da. Con artistas que participan en el día haciendo apariciones especiales, performances, encuentros con sus fans, llevando a cabo exposiciones de arte, lanzamientos de ediciones especiales de cd’s vinilos y otros productos realizados para la ocasión.

Entre otros lanzamientos está en del Cover que realizó Bat For Lashes para Dior de Depeche Mode del tema “Strange Love”, saliendo en vinilo de 7″, mediante el Sello: Parlophone

También Arctic Monkeys, Belle & Sebastian, Blondie, Abba, Bob Dylan, Beach House, Bob Marley, Hot Chip (con el Simple Day and Night que hace muy poquito lo compartimos acá), Coldplay, Iggy Pop, y la lista sigue.

Para ver todos los títulos que salieron exclusivamente para el “Record Store Day” visitá: http://www.recordstoreday.co.uk/exclusive-product.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s